domingo, 19 de enero de 2014

Mi Presentación para la actividad 2

Para la 2ª actividad de la Unidad 1 del Módulo I nos piden publicar un artículo en el blog con una presentación que incluya un resumen de nuestra experiencia previa profesional, nuestras áreas de interés (profesionales y personales), y expectativas respecto al curso. Además de enlazar el perfil en docente.me y añadir el diagrama de nuestro PLE.

Mi experiencia profesional giró siempre alrededor de la docencia, comencé haciendo mis pinitos dando clases particulares a domicilio, hasta que me llamaron a cubrir una interinidad de Prácticas de Química de la antigüa FP, donde estuve impartiendo clases durante nueve años a lo largo de los cuales conseguí sacar plaza fija. Posteriormente accedí a una plaza de Tecnología en Secundaria, cambiando el laboratorio por el taller, en la que voy para 15 años, hasta el día de hoy.
Mi periplo docente por lo tanto fue un recorrido con continuos cambios en asignaturas, temarios, niveles, cosa bastante común para los que estamos inmersos en este mundillo de la docencia.

Por lo que respecta a mis intereses a nivel profesional me encanta todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología, como no podía ser de otra forma.
En el campo más personal mis aficiones giran en torno a la música, cine y el deporte (más de espectador que otra cosa) y me encanta estar informado de todo lo que va ocurriendo a mi alrededor a través de la radio, la prensa y en menor medida la TV.

Mis expectativas respecto al curso son mejorar  mi competencia digital, fortalecer mi red de aprendizaje y sobre todo compartir con los compañeros una experiencia novedosa que me permita ampliar mi huella digital.

Os dejo un enlace a mi perfil en docente.me:

No hay comentarios:

Publicar un comentario